viernes, 28, enero, 2022
Fitur2022

La empresa de turismo estudiantil le otorgó una suma de dinero a la clínica rionegrina para comprar insumos, y así afrontar mejor la emergencia sanitaria actual.

La empresa de turismo estudiantil Travel Rock realizó un importante aporte al Hospital Zonal de Bariloche para la adquisición de insumos médicos en medio de la emergencia sanitaria actual.

La compañía y el nosocomio mantienen un vínculo sólido a través de Leonardo Gil, director del hospital rionegrino, quien reconoce que “no es el primer aporte que hacen al centro de salud”.

“Sabemos que el Hospital de Bariloche trabaja siempre sin parar, y más aún en este momento por eso quisimos brindar un aporte, para la adquisición de insumos que son vitales para su funcionamiento”, dijeron desde la empresa.

“Nuestro nexo con el nosocomio se extiende más allá de las temporadas y del tiempo en el que trabajamos en Bariloche. Hoy sólo la gente de la ciudad acude al centro de salud y nuestra idea es que tenga los insumos necesarios para recibir la atención adecuada”, agregaron.

La empresa de viajes ya colaboró con el hospital en ocasiones anteriores, con la adquisición de un microscopio quirúrgico de última generación y varios accesorios para la práctica de intervenciones otorrinonaringológicas en consultorio.