Un productor estadounidense del diario "The New York Times" participará hoy a las 17 de la herramienta creada por el INPROTUR

Por primera vez, una celebridad de Estados Unidos participará de la herramienta que el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) implementa en su cuenta de Instagram @visitargentina.

En esta oportunidad, Adam Loeb, productor de T-Brand Studio, compartirá sus historias en Argentina con los usuarios hoy a las 17.

Desde su estreno el último 9 de abril, las transmisiones de Argentina Travel Talks se convirtieron en un éxito para la estrategia digital llevada a cabo por el INPROTUR. Por allí pasaron influencers de Perú, Colombia, Brasil y figuras locales, como Paz Levinson, Sebastián Zuccardi, Joe Fernandez y Valeria Schapira. Con un promedio de 2.500 usuarios, el número promete incrementarse aún más con las próximas conversaciones.

“Las redes y comunidades sociales juegan un rol clave para enfrentar lo mejor posible la pandemia que azota al mundo. Éstas representan hoy la mayor interacción que tiene la promoción turística de nuestro país con los mercados. Por ello, en estos días, INPROTUR se encarga diariamente en fortalecer la comunicación digital con el objetivo de construir la mayor y más grande comunidad de viajes hacia Argentina”, afirmó Ricardo Sosa, secretario ejecutivo de INPROTUR.

Adam Loeb (@adamjloeb) es productor de The New York Times, uno de los diarios más influyentes del mundo. En 2018 fue invitado por primera vez por INPROTUR para realizar un documental para el célebre diario de Nueva York sobre distintos destinos y propuestas del Norte (visitó la Quebrada de Humahuaca, las Serranías del Hornocal y el Cerro de los Siete Colores), el Parque Nacional Iguazú con sus Cataratas, declaradas como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo. El viaje también incluyó una estadía en Buenos Aires, con un repaso de su arquitectura y su exquisita gastronomía.

En 2019, retornó al país para llevar a cabo un nuevo documental para el mismo periódico neoyorquino. Aquí, la temática pasó por la adrenalina y la aventura en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con un imponente highline en el Glaciar del Cerro Colorado, visitando puntos turísticos como Puerto Almanza e Isla Martillo.