El presidente de FAEVYT estará a las 17 en "Charlas de turismo", el ciclo de entrevistas de este medio, para analizar la delicada situación de las agencias de viajes. 

Luego de una primera edición con Aldo Elías, en "Charlas de turismo", el ciclo de entrevistas en vivo por Instagram de Mensajero, llega el turno de hablar con Gustavo Hani, presidente de FAEVYT y uno de los dirigentes que más participación tuvo en las últimas reuniones del sector privado del turismo con el Gobierno nacional.

En esta oportunidad, volverán a estar sobre la mesa los temas coyunturales relacionados a la crisis que generó la pandemia en la industria, aunque el foco estará ubicado, por supuesto, en la delicada situación que atraviesan más de 5000 agencias de viajes de todo el país. Además, de la cuestión económica, el dirigente que lidera la federación podrá responder a diferentes dudas que tienen los profesionales con respecto problemáticas operativas cotidianas, como el pago del BSP, las devoluciones de tickets aéreos y muchas otras cosas.

Entrá a la cuenta @mensajero_turistico a las 17 y escuchá la palabra de Hani. Si tenés consultas para hacer, también podrás dejarlas en los comentarios de la transmisión y el dirigente gremial las responderá.