La federación estableció un nexo de trabajo con la fundación, para desarrollar protocolos y garantizar los procesos en el sector hotelero y gastronómico.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través de la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos Dr. Stamboulian (FUNCEI), realizó ayer una conferencia virtual para presidentes de filiales, con el objetivo de capacitar y concientizar a través de distintos protocolos. 

La charla estuvo a cargo del doctor Gustavo Lopardo, coordinador docente de la fundación, y estuvo dirigida a los integrantes del Comité Ejecutivo, coordinadores regionales y presidentes de filiales.

Entre los propósitos fundamentales, se destaca la futura reincorporación del sector al mercado de trabajo, con todas las garantías sanitarias para empleados, huéspedes y clientes. 

Si bien los establecimientos hoteleros y gastronómicos no figuran entre las actividades exceptuadas para cumplir la cuarentena, FEHGRA está trabajando para desarrollar estrategias y programas, con la premisa de responder a las necesidades y requerimiento de empleados, huéspedes y clientes una vez que el sector pueda reabrir sus puertas.