Debido al cierre de las fronteras, la aerolínea que unía Ezeiza con Auckland había suspendido sus vuelos hasta el 30 de junio.

A partir de la delicada situación que vive el turismo a nivel mundial, debido a la irrefrenable expansión del coronavirus, son muchas las compañías que se vieron en la obligación de establecer cambios en su accionar. Recortes de personal y rebajas en los sueldos son algunos de los tantos desenlaces que se manifestaron a lo largo de los últimos meses.

Un reciente ejemplo es el de Air New Zealand, la compañía aérea que el 18 de marzo había anunciado la suspensión transitoria de sus vuelos hasta el 30 de junio, apremiada por el cierre de las fronteras dispuesto por el Gobierno Nacional cuando se evidenciaron los primeros casos del virus en nuestro país. La aerolínea informó a sus prestadores que dejará de operar la ruta Ezeiza - Auckland.

De esta manera, la oficina perteneciente a la empresa continuará funcionando hasta la fecha estipulada para luego dar paso a su salida definitiva, cerrando a una etapa que se inició en diciembre de 2015 y poniendo un punto final a la única ruta que conecta al país con Oceanía.