El presidente de la CAT estará a las 17 horas en "Charlas de turismo", un nuevo ciclo de entrevistas con diferentes figuras del sector.

Ante el difícil contexto que atraviesa la industria turística por la pandemia de coronavirus, no sólo es importante innovar en gestiones públicas y privadas para que los destinos y prestadores de servicios se adapten a las nuevas condiciones y a las modificaciones en los hábitos de consumo de los viajeros una vez terminada la crisis. Los medios de comunicación especializados en la actividad también deben repensarse para llegar al público de una manera distinta. Por eso, Mensajero lanza "Charlas de turismo", un ciclo de entrevistas en vivo por Instagram con diferentes figuras del rubro.

El primer invitado será Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, para hablar de los desafíos de la industria en medio de una crisis sin precedentes. También se referirá a las negociaciones abiertas con el Gobierno nacional para la puesta en marcha de medidas económicas tendientes a aliviar las ahogadas arcas de las empresas. ¿Qué hablaron con Alberto Fernández durante la reunión de esta semana en Olivos? ¿Qué propuestas hizo el presidente? ¿Qué acciones deben tomar las compañías del sector para sobrevivir? Todas esas preguntas y muchas más estarán sobre la mesa durante la entrevista de esta tarde.

No te olvides: a las 17 buscá nuestra cuenta en Instagram (@mensajero_turistico) y escuchá la palabra de Elías. Si tenés consultas para hacer, también podrás dejarlas en los comentarios de la transmisión y el dirigente gremial las responderá.