El Instituto Nacional de Promoción Turística tendrá como invitado a un amante de la fotografía como Diego González, para contar sus experiencias en el país.

Después del gran debut de las transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram @visitargentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) invitó al colombiano @diegonzalez a contar las mejores anécdotas que vivió en nuestro país.

A raíz de la pandemia de coronavirus que afecta a la Argentina y al mundo en general, INPROTUR decidió implementar la innovadora estrategia de reunir a diferentes influencers y celebridades del mundo digital para que ellos mismos les cuenten a los seguidores de @visitargentina sus aventuras y recuerdos en nuestro país.

El primer elegido fue el peruano Tadeo Carmona, quien tuvo una auspiciosa repercusión en los usuarios en Instagram, y hoy a las 20 será el turno del colombiano Diego González (www.instagram.com/diegonzalez), que al igual que Carmona, fue invitado por INPROTUR en 2018.

Oriundo de Bogotá, González es realizador audiovisual y amante de la fotografía. Actualmente, cuenta con más de 32 mil seguidores y su trabajo se destaca por la versatilidad para captar paisajes urbanos y de naturaleza.

De todas formas, el segmento Argentina Travel Talks tiene aún más historias para compartir. Además de @diegonzalez, el viernes 17 de abril a las 16, para celebrar el Día Mundial del Malbec, la que se sumará al desafío será la exitosa sommelier barilochense Paz Levinson (www.instagram.com/pazlevinson/) desde su residencia en París, Francia.

Y por si fuera poco, luego de Levinson, a partir de las 21, el músico porteño y autodefinido enófilo Joe Fernandez, (www.instagram.com/joefernandezjoe/) deleitará al público con sus vivencias sobre el vino y la gastronomía.

Este tipo de acciones de promoción digital son parte de una serie de trabajos que lleva adelante el INPROTUR para mantener el posicionamiento de Argentina en la agenda de los consumidores. El objetivo es generar acompañamiento y estimulación con el fin de que el país esté preparado para restablecer la actividad una vez superadas las situaciones producidas por la pandemia COVID-19 en la escala internacional.