Desde RCD proponen que los turistas vivan la "experiencia de lujo" que ofrecen en esta propiedad de Riviera Maya, desde sus casas.

Desde que comenzó el aislamiento en múltiples puntos del mundo, la mayoría de los rubros ligados al entretenimiento buscaron la forma de seguir poniendo a disposición de sus clientes variadas opciones virtuales.

El turismo no fue ajeno a estas iniciativas, y además de lo que están realizando los museos o los conciertos y espectáculos que se pueden disfrutar online, el hotel Único 20°87° sumó una propuesta "llevando las vacaciones a la casa de sus clientes".

RECORRIDO VIRTUAL

El tour virtual que propone el hotel incluye, explicaron, un paseo por "las experiencias más exquisitas como si estuvieran ahí". "A su vez, podrán encontrar recetas saludables y actividades para hacer en cuarentena", indicaron desde RCD, empresa encargada de esta propiedad. Yendo al detalle de esta iniciativa, puntualizaron que en la página los huéspedes podrán recorrer cada espacio, caminar por lobby y conocer cada restaurante del hotel y sus menús.

"Podes hacer el recorrido vos mismo o que la página lo haga en automático. No importa cómo, la experiencia de estar a un click del paraíso es la misma, y lo mejor es que lo hacés responsablemente desde la comodidad de tu casa", destacaron.

Asimismo, indicaron que #MyUNICOHomeExperience suma actividades, además de las que están disponibles en la página web, también en su Instagram. "La idea es que en esta cuarentena disfruten en su casa como si estuvieras en el hotel".

2087 Pool no float
2087 Pool no float
Lobby Entrance
Lobby Entrance

Además del recorrido, la página propone experiencias de bienestar como actividades para que los viajeros no dejen de hacer ejercicio y recetas semanales. Los platos y bebidas sugeridos se pueden hacer con los ingredientes que en general están en las casas, al igual que las actividades que ofrecen.