Los viajes afectados son de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, que iban a comenzar sus itinerarios el 12 de abril.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., compañía a cargo de las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, anunció hoy la extensión de la suspensión temporal voluntaria de todos sus viajes, que ahora abarca cruceros con salidas a partir del 12 de abril. La medida tendrá vigencia hasta el 10 de mayo inclusive.

Esta decisión contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la pandemia de coronavirus (COVID-19), cuya propagación repercute en las restricciones de viajes y una latente incertidumbre sobre la disponibilidad y el cierre de puertos alrededor del mundo.

"En vista de que COVID-19 sigue teniendo un impacto global, hemos decidido extender nuestra suspensión temporal de los cruceros de todas nuestras marcas hasta el 10 de mayo del 2020”, explicó Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Entendemos el inconveniente que esta interrupción puede causar a nuestros fieles huéspedes, agentes de viajes y nuestros valiosos empleados, pero estamos comprometidos, en primer lugar, a proteger la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y todas las comunidades que visitamos. Apreciamos tu compresión mientras navegamos durante estos tiempos sin precedentes y somos parte de los esfuerzos globales para contener esta pandemia", aclara un comunicado de la compañía.

Los huéspedes que tengan viajes reservados con fecha de embarque entre el 13 de marzo y el 10 de mayo del 2020 en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben comunicarse con su agencia de viajes o directamente con la compañía de cruceros para obtener más información sobre cancelaciones y modificaciones de la reserva.