Sonya Lima, directora de Ventas de estas propiedades, comentó a Mensajero que pusieron tarifas especiales para los argentinos en tránsito.

Después de que el Gobierno nacional anunció que las compañías extranjeras no podían operar vuelos al país, el consulado argentino en Miami informó que recibieron alrededor de 6000 llamados.

Aunque ya pasaron varios días de ese momento, y que Aerolíneas Argentinas realizó múltiples vuelos de repatriación aún quedan cientos de argentinos en el destino estadounidense.

En este marco, Marriott Hotels comunicó que dos de sus propiedades en la Florida están recibiendo a aquellos argentinos que están varados en la ciudad con tarifas exclusivas por la situación sanitaria que se está viviendo. "Uno de estos establecimientos se ubica muy cerca del Dolphin Mall y cuenta con 127 habitaciones y el otro cuenta con 123 cuartos", explicó Sonya Lima, directora de Ventas de estos hoteles.

Marriott Hotels y dos opciones para los varados en Miami

A su vez, la ejecutiva explicó que la tarifa es neta y corresponde a la suite tipo studio, equipada con cocina e incluye desayuno, estacionamiento e internet.

"Queremos ayudar a la comunidad argentina estancada en Miami mientras se normalizan los vuelos de regreso a casa", explicó Lima.

Por su parte, desde el Consulado aclararon que la atención, hasta nuevo aviso, sólo podrán concurrir presencialmente aquellas personas cuyo trámite sea de extrema urgencia. Y también compartieron el formulario necesario para quienes tengan dificultades para retornar al país.