El grupo hotelero cerró temporalmente sus hoteles en España por el brote de coronavirus, y adelantó que esta medida podría extenderse a otros países.

Esta semana, Grupo Iberostar anunció el cierre temporal de sus hoteles en España por el brote de coronavirus, y según indicaron, esta medida se extenderá a otros países. A su vez, pondrá en marcha "medidas de suspensión temporal de la actividad laboral a escala global".

"Desde su inicio, Grupo Iberostar ha ido tomando decisiones orientadas a proteger a sus clientes y empleados mediante la activación de los protocolos necesarios en los hoteles y de los mecanismos de teletrabajo en las sedes corporativas. El impacto de esta decisión obliga a la compañía a abordar también medidas de suspensión temporal de la actividad laboral a escala global. Estas medidas afectan igualmente a su filial World 2 Meet", indicaron fuentes allegadas a la compañía en diálogo con Mensajero.

Al momento de ser consultados sobre el cierre de sus establecimientos, Grupo Iberostar dejó en claro que "no hay una fecha definida para el regreso a la actividad". "La empresa está trabajando en permanente comunicación y coordinación con sus equipos, con la esperanza de retomar cuanto antes la actividad habitual", sentenciaron.