Desde la operadora explicaron que mantendrán la atención física aunque también brindaron los contactos directos de sus ejecutivos, ya que no todos están allí. 

Havanatur emitió un comunicado para todos sus clientes, de esta manera buscó acercarse a ellos comentando cuál es la modalidad por la que van a atender durante las próximas dos semanas.

"Debido a las nuevas disposiciones que se han tornado en nuestro país y uniéndonos a las medidas de prevención que colaboran can la disminución de contagio del Coronavirus, queremos informarles que la oficina se mantendrá abierta con un equipo de trabajo reducido para la atención de agencias y clientes", inicia el texto. 

En este sentido, adelantaron que si bien seguirán recibiendo a sus clientes en Maipú 521 piso 2, el resto de los ejecutivos de ventas y de operaciones estarán localizables y trabajando on-line desde sus casas.

Por lo tanto, dejaron sus números de contacto para una mejor atención.

Atención a agencias:
Sergio Siliquini sergios@havanatur.com.ar 
Carla Romero carlar@havanatur.com.ar
Martin Cedero martinc@havanatur.com.ar 
Paula Rial paular@havanatur.com.ar 
Lucas Gamboa lucasg@havanatur.com.ar 
Daiana Bensi daianab@havanatur.com.ar

Turismo estudiantil:
turismojoven@havanatur.com.ar

Y para quien deba resolver alguna urgencia, pueden comunicarse a info@havanatur.com.ar y havanaturguardia@gmail.com o al teléfono celular 1123509393

"Agradecemos la colaboración de todos", finaliza el comunicado.