A partir de mañana, el atractivo turístico barilochense dejará de permitir el ingreso de turistas, adhiriéndose a las disposiciones nacionales.

Esta mañana, Oscar Borrelli, director ejecutivo del Teleférico Cerro Otto/Fundación Sara María Furman, informó que a partir de mañana, 17 de marzo, se suspende la prestación de servicios hasta nuevo aviso.
"Esta medida excepcional se adopta en acuerdo con los organismos, autoridades y otras empresas del sector, en función de directivas nacionales, provinciales y municipales, tendientes a disminuir las posibilidades de propagación del Coronavirus Covid-19", especifica el comunicado. 
Siguiendo con esta línea, además explican que de esta manera procuran colaborar para minimizar el impacto en todas aquellas personas que tenían programada y/o adquirida con anterioridad la excursión. "Se hace necesaria la máxima comprensión de agencias y operadores de turismo, turistas y usuarios en general", apunta carta firmada por Borrelli. Y por último agrega que cualquier modificación al respecto será informada oportunamente.
"Agradecemos la comprensión y solicitamos disculpas por las molestias que pudiésemos ocasionar pero priorizamos la salud ante todo", cierra el documento.