Con la presencia de 80 dirigentes y asesores del sector, FEHGRA organizó ayer el Foro de Actualización Tributaria 2020.

Ayer, en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), se llevó a cabo el Foro de Actualización Tributaria 2020, encabezado por Mario Zavaleta, vicepresidente de la Federación y Juan Chiban, tesorero. Las disertaciones y moderaciones estuvieron a cargo de los doctores Rafael Miranda, Humberto Bertazza y Marcelo Serra. Se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés.

[gallery columns="2" size="full" ids="116987,116988"]

Todos los presentes hicieron una gran cantidad de consultas, y se abordaron temas como Aspectos Relevantes de la Moratoria Fiscal; Impuesto País; Repatriación Impuesto Bienes Personales; Fiscalidad PyMEs; Situación Actual Cargas Sociales; MEVEN (Monitoreo electrónico de Ventas); y Aspectos Destacables Reforma Ley Penal Tributaria.

Entre los referentes participantes, se destacó la presencia de Rolando Dominé (Mar del Plata), Daniel González (Neuquén), Ernesto Otero (CABA), Carolina Sacilotto (Villa Carlos Paz), Ronny Ojeda (Formosa), Marcelo Santalucía (Chaco), Eduardo Serdoch (Río Negro), Humberto Plastina (CABA); y asesores como Sergio Freidzon (CABA), Ana Pavarino (Córdoba), Carolina Hernaez (Rosario) y Gustavo Rodríguez Cortés, contador de FEHGRA.