viernes, 28, enero, 2022
Fitur2022

A través de un desayuno en el Hotel Panamericano, Yoanki Jesús Nieves explicó las novedades de la cadena, y destacó el rol de nuestro país para la compañía.

Con la presencia de varios directivos de Iberostar Hotels & Resorts, entre los que se destacan Héctor Álvarez, director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay; Yoanki Jesús Nieves, director de Marketing para Cuba, República Dominicana y Cono Sur; Beatriz Bustos, directora de Ventas para México; Luis Vélez, director de Ventas para Jamaica; Joao Abegao; Business Development Manager en Latam y Canadá y Romina Manso, ejecutiva de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay; la cadena realizó un desayuno en el Hotel Panamericano para dar a conocer las últimas novedades de sus establecimientos en República Dominicana, Jamaica, México y Brasil.

“Argentina es el mercado más importante de Sudamérica. Hemos tenido una baja, pero seguimos teniendo una gran cantidad de argentinos en los hoteles”, afirmó Vegao.

Entre las novedades presentadas, se destacó la “Semana Iberostar en Argentina”: hasta fines de la semana que viene se podrán acceder a descuentos que, según indicaron, no volverán a estar disponibles en lo que resta del año. Además, reconocieron que están en búsqueda de posicionar más hoteles en el mercado.

Uno de los puntos en los que más hizo hincapié Yoanki Jesús Nieves es la nueva segmentación de la compañía hotelera, con cuatro categorías: Iberostar, Selection, Coral Level (un hotel dentro de otro) e Iberostar Grand.