El pase, que brindará beneficios a deportistas de todo el mundo, se puede usar a partir del 5 de marzo en Valle Nevado, Chile.

La salida a la venta de Ikon Pass mantuvo alerta a esquiadores y snowboarders, que esperaban el comienzo de la temporada de invierno para realizar deportes sobre la nieve. Tras su lanzamiento en 2018, el pase comenzó su tercera temporada con 41 destinos de América, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Bob Stinchcomb, Senior Vice President, Alterra Mountain Company, explicó: “En un esfuerzo para maximizar el valor de Ikon Pass para esquiadores y snowboarders, hemos creado un acceso flexible a lo largo de las temporadas de invierno 2020 y 2021 en los destinos del Hemisferio Sur”.

La novedad para esta etapa es que los nuevos clientes pueden dividir sus cinco o siete días a lo largo de las temporadas 2020 y 2021 del Hemisferio Sur en Valle Navado.

“Alentamos a los esquiadores y snowboarders del Hemisferio Sur a adquirir Ikon Pass este otoño y comenzar a usarlo pronto, en junio de 2020 en Valle Nevado. Si algunos días no son usados, se mantendrán disponibles para la temporada 2021”, agregó.