viernes, 28, enero, 2022
Fitur2022

La aerolínea alcanzó el máximo estándar de seguridad en tarjetas de pago y resguarda la información confidencial con un gran nivel de protección.

Con el objetivo de mejorar en materia de seguridad para garantizar un control eficiente en la protección de los datos de sus clientes, Air Europa recibió la certificación PCI-DSS, el estándar de seguridad de referencia en la industria de las tarjetas de pago, que confirma que el tratamiento de la información confidencial que se maneja se ejecuta con el máximo nivel de protección y seguridad.

Esta certificación es un modelo de seguridad de la información para organizaciones que procesan tarjetas de crédito de las principales marcas de mercado y está orientada a la definición de controles para la protección de los datos del titular de la tarjeta y de los datos confidenciales de autenticación.

“La obtención de este certificado es la culminación a un proyecto de varios años, cuyo objetivo principal es asegurar a todos nuestros clientes que pueden utilizar sus tarjetas de crédito con el máximo nivel de seguridad posible”, afirmó Bernardo Botella, director de Ventas de la división aérea de Globalia.

Este modelo de seguridad, que otorga el PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council), y que Air Europa validará de forma periódica ante evaluadores de seguridad certificados, propone reducir y evitar el fraude en este ámbito.