Ambas compañías ofrecen la posibilidad de posponer o cancelar viajes planificados, desde y hacia las áreas de riesgo del virus COVID-2019.

Debido al contexto actual, Air France y KLM le ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios de aéreos, y posponer o cancelar viajes planificados, desde y hacia las áreas de riesgo de exposición a causa del brote del coronavirus.

Aplicados previamente a ciertas rutas, ambas aerolíneas extienden sus políticas de flexibilización a toda la red aérea del Grupo elegible para reservas ya realizadas y a futuro hasta el final de este mes. Es decir que es posible reservar un viaje con la garantía de poder modificar la reserva sin ningún costo adicional.

Air France y KLM también permiten posponer la salida después del 31 de mayo de 2020, cambiar el destino o cancelar el viaje. En estos casos, las compañías ofrecen un cupón (voucher) válido por 1 año y que puede ser utilizado en vuelos operados por Air France y KLM. Este cupón no es reembolsable.

Los cambios se pueden realizar directamente en www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar, en aplicaciones móviles, por medio del Call Center Air France KLM o a través de la agencia de viajes con la que se emitió el boleto.