A través de "Eres muy libre de cambiar", la aerolínea ofrece descuentos a sus pasajeros y realizar cambios de fechas sin penalización.

La oferta de precios tendrá validez desde el día de hoy hasta el próximo día 16 a cualquier destino nacional, europeo, de Sudamérica y Norte de África. A su vez, la flexibilización en la política de cambios estará vigente durante lo que resta del mes y permitirá a los pasajeros realizar modificaciones en las fechas de sus vuelos sin costo adicional.

A partir de esta campaña, la división aérea de Globalia busca llevar tranquilidad a sus clientes, asegurándoles que, en caso de ser necesario, podrán cambiar su vuelo al momento de planear sus vacaciones sin pagar una penalización económica, solo abonando la diferencia de tarifa en caso de que la fecha elegida tenga un costo mayor.

De esta manera, Air Europa pretende afianzar su compromiso con sus pasajeros, garantizándoles volar cuando quieran a 59 destinos nacionales, europeos y transoceánicos. La totalidad de las condiciones que rigen la promoción están disponibles en la web de la aerolínea.