Disney’s Hollywood Studios presenta en Florida la primera atracción sobre ruedas de Mickey y Minnie Mouse.

Cuando Mickey Mouse irrumpió en la pantalla de cine en 1928 como protagonista de “Steamboat Willie”, sin dudas cambió el mundo del entretenimiento para siempre. Querido y adorado por todo el mundo por su ingenua inocencia, y con un pícaro sentido del humor, se convirtió en un gran ícono del mundo de Disney.

Si bien fue protagonista de muchas aventuras, hay una que Mickey nunca hacer: ser la estrella de su propia atracción sobre ruedas en un parque temático de Disney. Sin embargo, desde hoy sí podrá, con el estreno de la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway en el parque temático Disney’s Hollywood Studios de Walt Disney World Resort en Florida.

En esta nueva aventura familiar, los visitantes atraviesan una pantalla de cine dentro de la réplica del Chinese Theatre del parque para centrarse en el fantasioso mundo de los cortometrajes animados de "Mickey Mouse" de Disney Television Animation, ganadores del premio Emmy.

Más diversión en Walt Disney World Resort

Mickey & Minnie’s Runaway Railway invita a las familias a comenzar su aventura en el corazón de Disney’s Hollywood Studios, para presenciar el estreno de un nuevo cortometraje animado de “Mickey Mouse” llamado “Perfect Picnic”, escrito por Walt Disney Imagineering y producido por Disney Television Animation.

En la historia, Mickey y Minnie van de paseo a Runnamuck Park en su pequeño convertible rojo en busca de un lugar perfecto para un picnic romántico. Sin embargo, el plan tuvo un invitado "sorpresa", ya que Pluto viaja accidentalmente en el baúl del auto. En un momento, el coche hace una maniobra sobre la ruta, el perro leal de Mickey sale volando... ¡y se desata el caos!

Mickey & Minnie’s Runaway Railway combina el diseño clásico de las atracciones de Disney con la más avanzada tecnología para transformar un mundo de caricaturas bidimensional en fascinante entorno. La atracción cuenta con una combinación de escenarios, figuras Audio-Animatronics, técnicas de mapeo de proyección y dibujos animados, todo perfectamente sincronizado con vehículos sin rieles y una alegre partitura musical.