Vistas de ensueño, juegos al aire libre y rica gastronomía forman parte de la propuesta que tiene el Presidio para quienes lo visiten desde el 29 de marzo. 

Todos los domingos, durante siete meses en San Francisco turistas y locales podrán reunirse en el patio de armas principal de Presidio. Esta opción familiar, a la que denominaron Presidio Picnic comenzará a las 11 de la mañana y hasta las 16 hs, del 29 de marzo al 25 de octubre, e invita a los pasajeros a llevar una lona de parque y prepararse para degustar de sabrosa comida y bebida internacional de lo mejor del área de la Bahía. Son múltiples las posibilidades que tendrán de disfrutar de un día al aire libre en Presidio, como juegos de césped, música, clases de yoga, además de vistas icónicas de la Bahía de San Francisco. 
Asimismo, desde el destino explican que Presidio Picnic es también un excelente punto de partida para explorar otras partes del Presidio. Cerca se encuentra el nuevo Centro de visitantes donde podrán encontrar consejos para extender su día en el parque y para futuras visitas. A su vez, merchandising, mantas de picnic, botellas de agua reutilizables y más a la venta.

[gallery size="full" ids="116362,116363,116364"]

Los visitantes también pueden disfrutar de casi 39 kilómetros de senderos con ocho vistas panorámicas; esculturas al aire libre, como Wood Line de Andy Goldsworthy; The Walt Disney Family Museum; el museo y centro cultural del Club de Oficiales de Presidio; y restaurantes, incluidos The Commissary y Arguello.

Este gran evento familiar se lleva a cabo en el hermoso Main Parade Ground del Presidio, un jardín con vistas al parque, la ciudad y la bahía de San Francisco. "Presidio Picnic tendrá una lista rotativa de más de 25 creadores internacionales de alimentos móviles que representan lo mejor de la escena de la comida multicultural de San Francisco. Espectáculos de danza cultural gratuitos cada tercer domingo al mediodía y a las 14hs, además de Zumba gratis de Bayview Hunters Point YMCA cada tercer domingo del mes", detallaron desde el destino. 

A su vez, la clase de yoga gratuita de CorePower Yoga será todos los domingos a las 11 de la mañana. También habrá lecciones gratuitas de "aprender a montar bicicleta" para niños. 
Para quienes quieran llegar a este sitio de manera particular podrán hacerlo fácilmente a través del servicio gratuito de transporte PresidiGo o el sistema Muni de San Francisco. Los ciclistas pueden aprovechar el servicio de estacionamiento gratuito para bicicletas.