El organismo presentó una novedosa plataforma, que nuclea la información de todos los destinos turísticos de la región.

La región Patagonia estrenó esta herramienta con el objetivo de mostrar el contenido de una manera más moderna y atractiva. De esta forma, los turistas que tengan en mente emprender un viaje por el sur del país tendrán la posibilidad de acceder de manera directa a las propuestas de cada una de las provincias.

“Estamos presentando una herramienta que viene a hacer un aporte importante a la difusión que realizamos no sólo de Patagonia, sino de la Argentina, en nuestro país y en el mundo para continuar fortaleciendo juntos a nuestra bella región”, Marisa Focarazzo, Ministra de Turismo de Neuquén.

El Ente Patagonia, con nueva web

La web está dividida en seis secciones mediante las cuales se puede conocer los lugares más icónicos de la región y, a su vez, los eventos más importantes del año, distribuidos en un calendario online que se actualiza mes a mes. Por otro lado, cuenta con un acceso directo a las redes sociales del Ente, tanto las que son dirigidas al trade como las que apuntan a consumidores finales, y a las webs de cada una de las provincias.

En el evento estuvieron presentes, además, Miriam Capasso, Directora Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Adriana Romero, Secretaria de Turismo de La Pampa, Valeria Pelliza, Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, Dante Querciali, Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, y Marcelo Mancini, Secretario de Turismo de Río Negro.