Las autoridades de la gremial empresaria dialogaron con representantes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para establecer una línea de trabajo conjunto. 

Luego de un 2019 muy productivo en materia de renovación de normas en transporte, las principales autoridades de FAEVYT recibieron a los nuevos encargados de dirigir la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Según pudo averiguar Mensajero, se trató de un simple encuentro de introducción con la flamante conducción de la CNRT. "Fuimos a contarles la actividad que realiza la federación y cómo era nuestro vínculo con la gestión anterior. Les dijimos que nuestra intención es continuar con esa lógica de trabajo y seguir teniendo un trato fluido", le dijo Horacio Reppucci, secretario de FAEVYT, a este medio.

La intención es conformar un espacio de trabajo para continuar tratando las problemáticas que afectan al transporte turístico en los destinos en los que el receptivo tiene un alto protagonismo. "Sabemos que los problemas en este segmento son diferentes a los del transporte convencional de pasajeros porque cuenta con otras necesidades, como movilización de kayaks, equipajes especiales y demás temas", acotó el dirigente.

Además, agregó que se llevará a cabo una mesa de trabajo con la CNRT en el próximo Congreso Anual Faevyt, que tendrá lugar a mediados de abril en El Calafate. Además de Reppucci, en la reunión estuvo presente Gustavo Hani, presidente de la gremial empresaria.