El domingo, desde las 20 hs, el hotel tendrá su noche para celebrar el Carnaval. La propuesta incluye open bar y shows musicales.

Sumándose a los festejos por el Carnaval, el Gran Meliá Iguazú será la sede del Baile de Máscaras el domingo 23 desde las 20. El evento tendrá capacidad limitada, sólo podrán participar 150 personas.

De esta manera, el Ball Room del hotel se convertirá en un palacete veneciano para recibir a esta fiesta por primera vez. La entrada incluirá la cena y una máscara que el huésped deberá lucir durante la celebración.

Según adelantaron desde la propiedad, el menú estará inspirado en los carnavales venecianos y de Río de Janeiro. "Será un cocktail bandejado y descontracturado, que contará con open bar", detallaron. Asimismo, comentaron que además la banda Fume, que mezcla el bossa con la samba rock, brindará un show en vivo y luego un DJ cerrará la noche que culminará a las 12.

"Carnaval en el Gran Meliá Iguazú es mucho más que colores y fiesta, aquí la celebración será una mezcla del ritmo de Brasil y el misterio de Venecia", apuntaron. Y agregaron: "Un carnaval con las Cataratas del Iguazú como telón de fondo".