La compañía desembolsará 60 millones de dólares en México y República Dominicana para renovar sus instalaciones.

Bahia Principe invertirá 40 millones de dólares para reformar las 978 habitaciones y áreas comunes del Hotel Bahia Principe Grand Tulum en México, y los 20 millones restantes se concentrarán en innovar las instalaciones residenciales y las canchas de golf de República Dominicana y México.

Durante este año, la compañía apostará a una política de reinversión que dará continuidad a los trabajos iniciados en 2019, con el objetivo de consolidar sus productos y mejorar sus servicios.

[gallery columns="2" size="full" ids="115845,115846"]

Además, en el marco de reforzar el plan estratégico apoyado en innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad, Bahia Principe, a través de Grupo Piñero, hizo público su compromiso de reducir en un 60% las emisiones de dióxido de carbono para 2030.

“Actualmente, nuestra estrategia se centra en continuar innovando para consolidar y mejorar las bases de todas nuestras marcas y productos, que nos han llevado a ser uno de los principales grupos turísticos a nivel internacional”, declaró Encarna Piñero, CEO de la compañía.