Desde el 1° de marzo comenzará a operar este bus turístico de reconocimiento internacional. Mensajero dialogó con su gerente general en el país, Martín Allera. 

A partir del próximo mes, los turistas podrán visitar múltiples puntos de la Ciudad de Buenos Aires a bordo del bus perteneciente a Gray Line. "Nosotros vamos a realizar el circuito que incluye barrios como Recoleta, San Telmo, La Boca, entre otros; hasta el Planetario. En total son ocho paradas compartidas con el operador actual, pero la diferencia es que desde ahí nosotros seguimos hacia la zona de la Costanera, Aeroparque, el Parque de la Memoria,  pegamos la vuelta en River y volvemos por Figueroa Alcorta. También tenemos una parada en el Barrio Chino, continuamos por Las Cañitas, el Campo Argentino de Polo hasta llegar a Alvear", detalló Martín Allera, gerente general para Argentina de Gray Line. Quien además apuntó que en principio, las salidas serás a las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, ambas desde Diagonal Norte y Florida. Aunque aclaró que prevén que en invierno los horarios cambien. 

Gray Line, una nueva opción para recorrer BUE
Al hablar sobre el trabajo que vienen haciendo junto al trade, Allera explicó que estuvieron participando de las principales ferias a nivel global, como FIT en Buenos Aires el año pasado, o la FITUR en Madrid donde mantuvieron acercamientos con los receptivos de Argentina. "Actualmente recibimos 60 pedidos de user y pasword", explicó el ejecutivo al referirse a que los agentes de viajes tienen un espacio exclusivo dentro de la web de la empresa en la que podrán hacer la reservas y que recibirán el detalle de la comisión. Para lo cual, invitó a los agentes a contactarse por medio de info@graylineargentina.com

Finalmente, detalló que los pases pueden ser por 24, 48 o 72 horas, y agregó que son horarios reales, no por día, si no por cantidad de horas desde el momento en que suben pro primera vez.