viernes, 28, enero, 2022
Fitur2022

Desde el 1° de marzo comenzará a operar este bus turístico de reconocimiento internacional. Mensajero dialogó con su gerente general en el país, Martín Allera. 

A partir del próximo mes, los turistas podrán visitar múltiples puntos de la Ciudad de Buenos Aires a bordo del bus perteneciente a Gray Line. “Nosotros vamos a realizar el circuito que incluye barrios como Recoleta, San Telmo, La Boca, entre otros; hasta el Planetario. En total son ocho paradas compartidas con el operador actual, pero la diferencia es que desde ahí nosotros seguimos hacia la zona de la Costanera, Aeroparque, el Parque de la Memoria,  pegamos la vuelta en River y volvemos por Figueroa Alcorta. También tenemos una parada en el Barrio Chino, continuamos por Las Cañitas, el Campo Argentino de Polo hasta llegar a Alvear”, detalló Martín Allera, gerente general para Argentina de Gray Line. Quien además apuntó que en principio, las salidas serás a las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, ambas desde Diagonal Norte y Florida. Aunque aclaró que prevén que en invierno los horarios cambien. 

Al hablar sobre el trabajo que vienen haciendo junto al trade, Allera explicó que estuvieron participando de las principales ferias a nivel global, como FIT en Buenos Aires el año pasado, o la FITUR en Madrid donde mantuvieron acercamientos con los receptivos de Argentina. “Actualmente recibimos 60 pedidos de user y pasword”, explicó el ejecutivo al referirse a que los agentes de viajes tienen un espacio exclusivo dentro de la web de la empresa en la que podrán hacer la reservas y que recibirán el detalle de la comisión. Para lo cual, invitó a los agentes a contactarse por medio de info@graylineargentina.com

En este sentido, destacó que la propuesta de Gray Line Argentina tiene varios valores agregados, más allá de un recorrido distinto al que actualmente está disponible en el mercado. “Nosotros estamos ofreciendo comisiones acordes a la industria. Además, tenemos un producto reconocido a nivel mundial y esto hace más fácil la venta, ya que es el mismo bus turístico que el operador vende en el exterior o que el pasajero reconoce por haber utilizado en otro lugar”, puntualizó. Asimismo, destacó que es una opción que le resuelve al operador algunas cuestiones como las que tiene que enfrentar el Departamento de Tráfico, que por congestión de tránsito o piquetes puede  demorar la pick up entonces el pasajero se retrasa y comienza a inquietarse. “Se evitan un dolor de cabeza porque el pasajero va directamente a la parada más cerca y con el e-ticket que tiene un código QR se escanea y ya puede subirse al bus, sin necesidad de tener que ir canjearlo a ningún otro lugar”, resaltó. 

Finalmente, detalló que los pases pueden ser por 24, 48 o 72 horas, y agregó que son horarios reales, no por día, si no por cantidad de horas desde el momento en que suben pro primera vez.