El evento organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn tiene más de 20 disciplinas en plena competencia.

Desde el miércoles 19 hasta el próximo lunes 24 de febrero, se lleva a cabo en la ciudad de Puerto Madryn la primera edición del Festival de Playa "Antonio Torrejón", en homenaje al gran referente del sector turístico de la provincia de Chubut recientemente fallecido.

Con el apoyo de empresas como Aluar (Aluminio Argentino) y PAE (Pan American Energy), el festival se realiza entre el Muelle Luis Piedrabuena y la sede del club Deportivo Madryn, con más de 20 disciplinas en plena competencia.

“Como profesional del turismo me llena de orgullo que haya más de 20 actividades en la playa durante un fin de semana largo. Hay una oferta cultural amplísima, con un evento gastronómico como el Madryn Comestible. Tampoco puedo dejar de lado la Península Valdés, Tombo y los atractivos que siempre tenemos para ofrecer a nuestros turistas y visitantes. Apuesto a que este festival se haga cada año, por mucho tiempo y soñando, por qué no, en que pueda ser nacional y sudamericano”, afirmó Cecilia Torrejón, hija del funcionario.