Tras dos años de espera, la isla de Manhattan le dará la bienvenida a uno de los establecimientos más atractivos de la "Gran Manzana".

Cada vez falta menos para que el nuevo NH Collection New York Madison Avenue, el primero de la marca upper-upscale de NH Hotel Group en Norteamérica, abra sus puertas poco antes de la próxima primavera.

Ubicado en un edificio de estilo neorenacientista italiano de los años 20, el hotel atrapa a sus visitantes con mucho esplendor y creatividad. NH Collection New York Madison Avenue trasladará a sus huéspedes a la Madison Avenue de la década del 50, con un estilo marcadamente europeo acentuado con un toque de elegancia.

Cálidos salones con chimeneas, zonas de descanso y áreas tranquilas de trabajo totalmente decoradas son algunos de los espacios de ensueño.

La mayoría de las 288 habitaciones de este hotel ofrecen extraordinarias vistas a la ciudad. Con una excepcional terraza dirigida al Empire State, la suite presidencial permite al huésped conectar con el alma de Nueva York.

“Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en Nueva York, elevando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection”, afirmó Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos.

Además, Rovira destacó que “el nuevo NH Collection New York Madison Avenue materializa el espíritu de este concepto en todos los sentidos: una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium innovadores y tecnología de última generación, dando lugar a una estancia inigualable”.