Con esta propuesta, les brindarán nuevas experiencias de pago a los miembros del programa de lealtad ALL-Accor Live Limitless.

Con la intención de otorgarles más beneficios a los miembros de su programa de fidelización, Accor firmó un acuerdo con Visa para crear la nueva tarjeta ALL, que podrá ser utilizada para comprar en cualquier establecimiento en el que acepten los plásticos de la entidad financiera. El grupo hotelero trabajará en conjunto con bancos y otras instituciones asociadas a Visa en mercados clave a través de Europa, América del Sur, Norteamérica, Oriente Medio y Asia Pacífico para emitir la tarjeta.

La flamante propuesta conjunta les permitirá a los socios del programa obtener recompensas personalizadas según sus preferencias y sumar más puntos de fidelidad con cada estadía en cualquier propiedad de Accor y con cada compra realizada.

Se trata de una alianza que beneficiará a los más de 64 millones de miembros de ALL-Accor Live Limitless y a los más de 250 millones de clientes de Accor en todo el mundo. De esta manera, la compañía hotelera podrá involucrar a sus huéspedes más allá de la estadía a través de "beneficios líderes en la industria y experiencias innovadoras, digitales y móviles". "Las tarjetas de pago integradas generarán una participación adicional del cliente y nuevas oportunidades de reclutamiento de miembros ALL, así como un aumento de gastos", puntualizaron en un comunicado.