El metabuscador incorporó a Mario Garello como nuevo jefe de Desarrollo de Negocios. 

Con el objetivo de sumar "una visión clara y audaz sobre las perspectivas asumidas para 2020", Turismocity sumó a su equipo de trabajo a Mario Garello, quien se desempeñará como jefe de Desarrollo de Negocios. Según expresaron desde la compañía, la idea es que pueda transmitir "su experiencia en todo lo vinculado a ventas publicidad, marketing, comunicación y asociaciones estratégicas".

“El desafío que tenemos es potenciar el crecimiento que muestra este modelo de la compañía en el mundo, especialmente en las generaciones más jóvenes, sumando cada vez más opciones y mercados. Siempre enfocados en nuestros partners, y con la idea de seguir transformando la plataforma de marketing más importante de la región”, indicó Garello. A su vez, aseguró estar muy feliz de aportar su experiencia a un staff "increíblemente capaz".

Entre muchas otras funciones, se encargará de liderar las estrategias creativas de 360º para nuevos negocios, nuevos clientes, mercados y canales de venta en entornos altamente competitivos. Antes de sumarse a Turismocity ya contaba con una extensa trayectoria en diferentes marcas como Despegar, en donde trabajó durante 15 años.