Con esta propiedad ubicada en la región de Paraíso la cadena busca captar al mercado de viajeros de negocios que regresan al destino brasileño de vacaciones.

Wyndham Hotels & Resorts, por medio de TRYP by Wyndham -su marca urbana y de lifestyle-, abrió un hotel en San Pablo.

"El TRYP by Wyndham São Paulo Paraíso cuenta con 263 habitaciones para atender el creciente mercado de viajeros de negocios que regresan a esta ciudad por ocio", explicaron desde la cadena.

Asimismo, indicaron que suman 110 los hoteles de esta marca y que están emplazados en destinos muy distintos como Abu Dhabi, Brisbane, Nueva York, Bogotá y Ciudad de México. "Ya está en los planes de la compañía expandirse alcanzando, aproximadamente, 35 hoteles y más de 5.000 habitaciones", indicaron.

Con respecto al TRYP by Wyndham São Paulo Paraíso detallaron que está ubicado a 350 metros de la estación de metro Paraíso y por lo cual contemplan tanto a los turistas de negocios como a los vacacionales. "El desarrollo nació en sintonía con la diversidad de la ciudad que ofrece servicios que complacen a ambos públicos", destacaron.

tryp by wyndham san pablo 3
tryp by wyndham san pablo 3
tryp by wyndham san pablo 2
tryp by wyndham san pablo 2

Por su parte, el presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe, Alejandro Moreno, comentó: “En un análisis informal, notamos que los empresarios y turistas que nos visitaron en este destino por negocios o para asistir a un evento durante la semana, terminaron regresando en los fines de semana con su familia. Abrir nuestro décimo hotel TRYP en el país nos llena de orgullo”.

A su vez, especificaron que el establecimiento cuenta con un área al aire libre que conecta la ciudad con el hotel. También está el bar y restaurante ISO que, además de servir un desayuno buffet, ofrece almuerzos y cenas con platos, bebidas y tragos apto tanto para reuniones informales como de negocios y happy hours. "Divididas en cuatro categorías: Family, Pareja, Twin y PNE, las 263 cómodas habitaciones cuentan con Smart TV de 40' con cable, minibar, escritorio, caja fuerte, secador de pelo, productos de baño y Wi-Fi gratis", subrayaron.

Finalmente, agregaron que el gimnasio del hotel tiene bicicleta, cinta y pesas, y, si lo desean, los huéspedes pueden llevar una mascota que pese menos de 8 kg, abonando un cargo adicional.