martes, 11, mayo, 2021

Según un informe, la rentadora de autos cerró el 2019 con un crecimiento en dólares del 29% en ventas nacionales y un 22% en el segmento internacional.

Según un informe de la compañía, Sixt Argentina cerró el 2019 con un crecimiento (en dólares) en sus ventas nacionales de un 29% que marcó un récord histórico desde su llegada al país, y un 22% en el segmento de ventas internacionales.

Esos resultados corresponden a la constante modernización de sus vehículos, y la apertura de nuevas sucursales en el país. En relación a su política de expansión, la compañía alemana de alquiler de autos abrió nuevas oficinas en los aeropuertos internacionales de Ezeiza, Mendoza, Salta y Bariloche. Estas aperturas forman parte de una estrategia de expansión que Sixt está llevando a cabo en un mercado en pleno desarrollo como Argentina, que con su amplio territorio hace imprescindible tener un servicio de alquiler de autos que pueda resolver el traslado por diversos puntos del país.

Incluso, vale aclarar que la empresa también tiene oficinas en las ciudades de Córdoba, Bahía Blanca, Ushuaia y El Calafate, que le permite establecerse en puntos estratégicos del país gracias a un exitoso desarrollo del negocio.

“Estamos muy satisfechos con la performance de la compañía, ya que continuamos con la tendencia de crecimiento sostenido iniciada en los últimos años”, afirmó Cecilia Furlong, directora de la rentadora alemana para Argentina. “Nuestra estrategia se basa en mejorar la propuesta de valor, consolidando nuestra visión de ser una compañía líder en el segmento de alquiler de autos de alta gama, brindando un servicio exclusivo a nuestros clientes”, sentenció.