"A raíz de las ganancias que generan la llegada de cruceros, es vital posicionar a nuestra ciudad como destino receptivo", afirmó el intendente.

Ricardo Sastre, vicegobernador de Chubut; Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn; y Osvaldo Sala, titular de la Administración Portuaria, se reunieron con Walter Saieg, secretario de Gestión del Transporte de la Nación, y juntos recorrieron el muelle Luis Piedra Buena y el crucero Celebrity Eclipse.

"Recibimos los cruceros Island Princess y Eclipse, con casi siete mil personas entre pasajeros y tripulación. Chubut sigue posicionándose como uno de los destinos principales de cruceros en el país, otra vez con récord de arribos en la temporada", afirmó el vicegobernador de la provincia en su cuenta de Twitter @ric_sastre.

[gallery columns="2" size="large" ids="115521,115522"]

Por su parte, el intendente de la ciudad chubutense remarcó que "es sumamente importante mantener un contacto directo con los funcionarios del Gobierno Nacional, principalmente porque vienen a recorrer nuestra ciudad y nos permite mostrarles de antemano nuestro potencial turístico".

"Queremos que la principal economía de Puerto Madryn sea el turismo, porque genera nuevos puestos de trabajo genuino y de calidad para nuestra gente. En este sentido, y pensando en el importante movimiento económico que representa para la región la llegada de cruceros, nos resulta vital posicionar a Madryn como destino receptivo", concluyó Gustavo Sastre.