Entre el 10 y el 12 de marzo, quienes adquieran sus vacaciones 2021 con la cadena podrán congelar la tarifa abonando en cuotas y con 30% de descuento.  

Aquellos pasajeros que quieran practicar o aprender a esquiar o hacer snowboard, solos en familia, en Europa durante el próximo verano argentino, Club Med pone a disposición una promoción. "Quienes adquieran este paquete entre el 10 y el 12 de marzo tendrán la ventaja de poder congelar el valor de sus vacaciones 2021, olvidándose de la fluctuación del dólar, pudiendo abonar en cuotas y con un 30% de descuento", aseguraron. 
Asimismo, hicieron hincapié en que en una de las razones por las cuales la propuesta de ski all inclusive que ofrece Club Med en Europa es tan atractiva es porque todos los tiempos de espera que existen en otros centros de esquí, allí ya están resueltos en el mismo resort.

[gallery ids="115479,115476,115475"]

Además, agregaron que la propuesta está orientada a toda la familia y a que todos puedan viajar y disfrutar, incluso con bebés pequeños, para quienes a partir de los 4 meses y con un costo adicional existe un servicio de cuidado especial. "Para los que ya pueden probar suerte con los esquíes, hay clases para todos los niveles y edades con instructores de las escuelas francesas, suiza e italiana", puntualizaron. En el caso de los que ya tienen 4 años, señalaron. está el Club para Chicos (de 4 a 17 años) con clases para ellos con profesores que se dedican con paciencia y amor a enseñarles sus primeros movimientos, también para adultos principiantes y por supuesto para expertos.
Pablo Godoy, director para Argentina y países hispánicos de América del Sur, de Club Med, resaltó: "Somos la opción más económica para quienes buscan esquiar en el exterior en el verano argentino, ya que cualquier cálculo de gastos, incluso con los pasajes, dará como resultado que nuestros paquetes son la mejor opción”.  Y agregó: "Pero además de lo conveniente a nivel monetario está la otra parte, la comodidad de prácticamente salir de la habitación y ya estar en la pista".