La federación estuvo presente en uno de los eventos más importantes del mundo sobre bienes de consumo. 

La edición 2020 de Ambiente, la feria internacional sobre bienes de consumo que se celebró entre el 7 y el 11 de febrero en el predio ferial Messe Frankfurt, vino con importantes novedades. Una de ellas fue la incorporación de un espacio exclusivo para el sector de hoteles, restaurantes y catering. Esta decisión se fundamentó en la fuerte presencia de empresarios gastronómicos y hoteleros durante las pasadas ediciones de este evento que reúne a más de 4500 expositores de 92 países.

En ese marco, los organizadores decidieron invitar a Fehgra, que estuvo representada por su secretario, Marcelo Barsuglia. “Se trata de una feria de referencia, y con esta acción pone de manifiesto la importancia puntual de nuestro sector. Además de la exposición de productos y servicios, se complementó con un programa de charlas”, declaró el dirigente, quien además mantuvo reuniones con Nicolette Naumann y Stephan Kurzawski, vicepresidentes de Messe Frankfurt.

Durante la feria, que tiene por objetivo "analizar los retos y las oportunidades de la industria, poniendo el foco en el diseño, la sostenibilidad, la creatividad y las tendencias", hubo productos y servicios de cocina, utensillos, menús, letreros, exhibidores, manteles, servilletas, ropa profesional y equipamiento para camareros, entre otros.