La medida se hará efectiva el 21 de febrero. Además, indicaron que aquellas facturas que no hayan sido liquidadas en su totalidad sufrirán el aumento.

Por medio de un comunicado dirigido a la "industria del turismo", Disneyland Resort anunció que los boletos aumentarán sus precios. De esta manera, desde el complejo ubicado en Anaheim, California, explicaron que las nuevas tarifas empezarán a correr a partir del 21 febrero.

A su vez, especificaron que "todas las reservas que no hayan sido liquidadas en su totalidad se verán afectadas de manera inmediata".

En este sentido, destacaron: "Si ustedes tienen facturas no pagadas, por favor solicitar la actualización de la misma, o si desean que el precio sea respetado, dicha factura deberá estar liquidada antes del 18 de febrero para emitir sus tickets con el precio actual, antes de dicho aumento".

Yendo al detalle, puntualizaron en que el aumento de precios aplicará a los boletos de admisión Disneyland Resort de 1, 2, 3, 4 y 5 Días. En el caso de los operadores mayoristas, comentaron que es necesario que soliciten su tabulador de precios netos Versión 1.8 con los precios actuales. "Sentimos el inconveniente que esto pueda causar y esperamos su entendimiento", concluye el comunicado.