domingo, 27, septiembre, 2020
CubaOnLine

Sergio Siliquini, jefe de Ventas de la compañía, habló con Mensajero sobre el impacto del 30% y analizó la importancia de Cuba para los argentinos.

Unos días después de realizar una capacitación que incluyó la presentación de las novedades más importantes de cara al 2020, Cuba volvió a dar señales de optimismo en relación al mercado turístico argentino, y Havanatur no es ajena a todo esto.

Respecto a este tema, Sergio Siliquini, jefe de ventas de la compañía, habló con Mensajero sobre el impacto del impuesto PAIS: “El 30% repercutió en la empresa, pero también se sintió en todos lados. Es una traba más que le ponen a la gente para ir al exterior. Nosotros vamos a tratar de seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible, y trataremos que nuestros clientes se acomoden, tal como lo hicieron con el 600% de devaluación que tuvimos en los últimos cinco años”.

“La idea es que la gente siga viajando. Hoy en día el argentino mantiene ese espíritu irse al exterior y es muy difícil que se lo puedan quitar. Es fundamental darle la posibilidad a los viajeros de tener el producto exacto para que que todos puedan cumplir el sueño de ir a Cuba”, agregó Siliquini.

“Los que trabajamos en el sector estamos un poco a los vaivenes que atraviesa la economía de nuestro país. Creo que el turismo es un rubro que abarca todas las aristas, no solamente en la parte económica, sino también en lo social, el clima, la política y demás. Estamos acostumbrados a poder acomodarnos y reinventarnos para que la gente siga apostando por Cuba”, aclaró el jefe de Ventas de Havanatur.

“Cuba hoy ofrece un balance entre precio y calidad muy interesante. No solamente se inclina por la isla, sino que repite las visitas. Por algo es uno de los destinos más elegidos del Caribe. La variedad de playas, la ciudad, la cultura, la música y la política invitan a los turistas a seguir eligiendo este país, pero sobre todo, la gente es lo que lo distingue”, concluyó.