Desde la aerolínea informaron que Stopover Hola Madrid es una propuesta de ocio, gastronómica y cultural para quienes hagan su conexión en la capital española.

Luis Gallego, presidente de Iberia; y Martínez-Almeida, alcalde de Madrid presentaron Stopover Hola Madrid, un programa de ocio, compras y gastronomía para que los clientes de la aerolínea en vuelos de largo radio que realizan su conexión en el aeropuerto de Madrid se queden en la ciudad hasta seis noches. "El Ayuntamiento estará siempre al lado de todos aquellos que quieren seguir manteniendo a Madrid como referente económico, social, cultural y una de las grandes capitales del mundo. Madrid es una ciudad que está en pleno dinamismo y ebullición y gracias al tejido empresarial, es la primera región en PIB. Queremos seguir en esa línea para lo que es fundamental la colaboración público-privada y potenciar desde las instituciones públicas el liderazgo empresarial", indicó Martínez-Almeida.

Por su parte, el presidente de la aerolínea, destacó "la fuerte apuesta de Iberia por Madrid como destino turístico y centro de negocios". "Aquí ofrecemos más de 100 destinos internacionales, aquí está nuestro centro de distribución de vuelos, nuestro hub y nuestra casa y queremos que nuestros clientes se queden aquí", detalló. 

Un programa muy pensado

Dos días antes de llegar a Madrid, los clientes de Stopover Hola Madrid podrán contar con un servicio gratuito facilitado por biduzz para resolver sus dudas sobre transporte, clima, qué ver, qué comer, etc… Y, ya en Madrid, también podrán contratar, si así lo desean, los servicios de un Biduzzer, para que lo oriente sobre dónde comer o, por ejemplo, donde sacar unas entradas aconsejándole, incluso, hasta sobre cuáles son los mejores asientos. "Nada más llegar a Madrid, Iberia obsequia a sus clientes Stopover Hola Madrid con una tarjeta para usar el transporte público durante dos días; y que podrán retirar en un mostrador de la aerolínea en el área de llegadas de la T4", puntualizaron. Y agregaron: "Y para que los clientes de Stopover Hola Madrid están bien comunicados desde el primer momento, Holafly les ofrece precios especiales en sus tarjetas de datos". 
Estas son solo algunas de las posibilidades que brinda el programa de la aerolínea, para saber más abrieron está página web: www.iberia.com/es/es/stopover-in-madrid.