lunes, 17, febrero, 2020
CubaOnLine

Tras un lanzamiento inicial para más de 20 clientes, la oferta logra un índice de satisfacción del 90% entre los viajeros.

CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, presentó un servicio de mensajería dentro de la plataforma myCWT. Este nuevo canal, basado en texto, permite a los empleados de sus clientes tener acceso a un consultor de CWT de forma rápida y 24/7 desde una computadora, un dispositivo móvil u otra app de mensajería de terceros aprobada por los clientes.

«Los viajeros de CWT pueden hacer reservas, recuperar itinerarios y resolver dudas, en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en un aeropuerto ruidoso o en su escritorio», afirmó Niklas Andreen, director de Experiencia del Viajero de CWT. «Nuestro servicio de mensajería combina la automatización con el servicio de nuestros expertos en viajes para ofrecer un enfoque híbrido y cumplir nuestra promesa de ser la primera plataforma B2B4E (Business-to-Business-For-Employees) del mundo”, añadió.

Además, a lo largo de 2020 se sumarán nuevas interfaces. Gracias a este servicio, los viajeros pueden crear nuevas reservas, hacer cambios en las existentes, cancelarlas, resolver otras consultas, así como recuperar y modificar su itinerario a través de la combinación única de tecnología y el apoyo de consultores de viaje altamente cualificados.

“Siempre estamos buscando formas innovadoras de enriquecer la experiencia de viaje de los empleados de nuestros clientes y de impulsar el cumplimiento del programa de viajes. myCWT messaging ofrece una comodidad increíble, proporciona una respuesta rápida cuando se necesitan cambios urgentes y tiene un formato que resulta familiar y facilita su utilización. Además, refleja las tres promesas principales de CWT: simplificar los viajes, conectar a las personas y tecnologías para crear oportunidades, y avanzar juntos», declaró Kelly L. Kuhn, directora del área de Clientes de CWT.

El servicio estuvo disponible para más de 20 clientes de CWT durante casi un año y demostró tener gran éxito. Con un tiempo de espera mínimo y una disponibilidad de 24 horas, cerca de un 90% de los usuarios existentes está satisfecho con el servicio y un 88% de ellos afirma que la mensajería requiere menos esfuerzo en comparación con otros canales como el correo electrónico y el teléfono. myCWT messaging se implementará en distintas fases a lo largo de 2020 para todos los clientes de CWT que deseen proporcionar a sus viajeros el acceso a este conveniente servicio.