La conectividad fue el foco en el encuentro del ministro de Turismo y Deportes con los gobernadores de Tucumán y Tierra del Fuego.

En el marco de la buena temporada que ambas provincias están experimentando, la reunión de Matías Lammens con los gobernadores tuvo como objetivo mostrar la intención de trabajar en conjunto: "Vamos a abocarnos a los grandes desafíos que tenemos para mejorar la conectividad y ampliar la infraestructura en todas las regiones del país".

Juan Manzur, gobernador de Tucumán, agregó que "hemos conversado sobre la temporada de verano que fue un éxito en nuestra provincia. Queremos impulsar acciones que tengan que ver con mejorar toda la infraestructura, la existente y la nueva hostería para Famaillá".

Por otra parte, Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego, aseguró: "La promoción turística y la conectividad aérea con los distintos lugares de nuestro país y del exterior son claves para potenciar un destino como nuestra provincia".

En Tafí del Valle hubo una ocupación superior al 93%, es decir, una mejora del 30% con respecto al mismo mes de 2019. En tanto que Ushuaia denotó un crecimiento en la llegada de visitantes de un 8% respecto a enero del año pasado.