La naviera representada en Argentina por Vanguard recibió tres galardones que premian el "servicio superior y a las experiencias emocionantes" que ofrecen. 

Norwegian Cruise Line fue nombrada "Línea de Cruceros Líder en el Mundo" por cuarto año consecutivo en los World Travel Awards (WTA). La ceremonia de gala de la final se llevó a cabo en Muscat, Omán, y en este marco también recibió dos galardones adicionales: "Línea de Cruceros Grandes Líder en el Mundo" por octavo año consecutivo; y "Sitio Web de Líneas de Cruceros Líder en el Mundo" por séptima vez. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por nuestros socios de viaje, huéspedes y todos los que votaron por nosotros", aseguró Harry Sommer, presidente entrante y CEO de Norwegian Cruise Line.

Reconocimiento a Norwegian Cruise Line

En otro sentido, desde la naviera celebraron el debut del Norwegian Encore, el barco más nuevo de la flota, con el que aseguraron que buscarán seguir siendo pioneros en
experiencias creativas, únicas y significativas para los huéspedes. "Por ejemplo, con la única pista de carreras en altamar, el Galaxy Pavilion de realidad virtual y una amplia variedad de restaurantes de alta calidad", puntualizaron. 

Para cerrar, Sommer destacó que estos elogios son una representación del compromiso continuo de la marca por brindar un "servicio superior", además de "experiencias emocionantes" tanto en la flota de 17 barcos como en dos destinos estilo resort, Great Stirrup Cay y Harvest Caye".