martes, 30, noviembre, 2021
CubaOnLine

Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de continuar trabajando en proyectos de corto y largo plazo para el desarrollo del receptivo. 

El ministro de Transporte, Mario Meoni, se reunió ayer con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. En este marco, aseguró: “Para tener un país federal tenemos que mejorar la conectividad en todas las regiones”.
Según explicaron desde ambas carteras, este encuentro tuvo como objetivo continuar avanzando en “una agenda conjunta con el foco puesto en proyectos que mejoren las condiciones para el turismo receptivo en todo el país”.
De esta manera, adelantaron que aspiran a lograr una mayor conectividad y que este es uno de los ejes principales para los próximos cuatro años, junto con el desarrollo de infraestructura en puertos y que cada vez más aerolíneas vuelen al interior. “
Creo que para lograr el país federal que nos pide el presidente Alberto Fernández es clave poder mejorar la conectividad, que nuestras regiones turísticas tengan toda la infraestructura necesaria para que pueda llegar gente de todo el territorio nacional”, resaltó Meoni. 

Por su parte, Lammens sostuvo: “Tuvimos una muy buena reunión, trabajando en conjunto para desarrollar uno de los que creemos que va a ser nuestro eje para el desarrollo económico de la Argentina en los próximos años, el turismo, y precisamente el receptivo”.