Acuerdo de código compartido entre American Airlines y Gol

Acuerdo de código compartido entre American Airlines y Gol

Desde las compañías explicaron que por medio de esta novedad apuntan a ofrecer más servicios diarios entre Sudamérica y Estados Unidos. 

American Airlines y Gol firmaron un acuerdo de código compartido recíproco, que brinda a los clientes acceso a 20 destinos en América del Sur. En el caso de la compañía estadounidense, explicaron que también aumentará el servicio desde Miami a Río de Janeiro, agregando un segundo vuelo diario este invierno. “La aerolínea también planea brindar más oportunidades para atraer clientes a América Latina a través de MIA al agregar 12 vuelos desde seis ciudades de Estados Unidos”, resaltó.

“Estamos orgullosos de nuestra fuerte presencia en esta region que incluye 170 vuelos diarios a la región, salas VIP del Admirals Club y equipos dedicados de Premium Guest Services en Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo”, comentó Robert Isom, presidente de American Airlines. 

Después de que las autoridades de los Estados Unidos y Brasil lo aprueben, el nuevo código compartido de American y GOL los clientes podrán conectarse con 53 vuelos de GOL más allá de Río de Janeiro, San Pablo, Brasilia, Manaos y Fortaleza. 
Finalmente, confirmaron que esta relación permitirá la redención y acumulación de pasajeros frecuentes durante la primera mitad de 2020.

 

Mensajero Web