La provincia realizó el lanzamiento de su promoción #VoyASalta por medio de la cual, reservando hasta el 15 de febrero, tendrán descuentos en alojamientos. 

En la cima del Cerro San Bernardo se presentó la promoción #VoyaSalta que ofrece descuentos especiales en alojamiento durante mayo y junio. “Esta acción es producto de la sinergia entre el sector público y el privado, con Aerolíneas Argentinas y la maravillosa oferta natural, de servicios y de los salteños que siempre estamos listos para recibir a los turistas”, aseguró el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña. De la presentación también participó Javier Faroni, director de Aerolíneas Argentinas; y Claudio Ambrosini, presidente de Enacom.

Peña, además, destacó el "compromiso" de la aerolínea de bandera y adelantó que van a regalar tickets para el teleférico San Bernardo a quienes compren clase turista; y un pasaje para el Tren a las Nubes a los que adquieran boletos en clase ejecutiva.

El ministro invitó a ingresar antes del 15 de febrero a voyasalta.com.ar para conocer los descuentos especiales en alojamientos adheridos.

Por su parte, Fernando García Soria, presidente del Ente Turismo Salta, sostuvo: “Estamos muy contentos por estar acompañando esta hermosa iniciativa que ha tenido el Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia, al generar esta promoción. Mayo y junio, histórica temporada baja, es un momento hermoso también para conocer Salta”.