Funcionarios turísticos de ambas provincias confirmaron que desarrollarán una agenda común y apostarán a un intercambio de productos.

El secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos; y el director de la Casa de esa provincia en Córdoba, Alberto del Cura, se reunieron con el presidente y el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y Federico Alesandri, respectivamente.

En este marco, los funcionarios conversaron acerca del estado actual del turismo en ambas provincias, y cuáles son las perspectivas y objetivos para este año. De esta manera, aseguraron que entre todos los ejes que se trataron, "coincidieron en la importancia de seguir trabajando de manera conjunta para promover los atractivos turísticos que cada una de los destinos puede ofrecer".
En este sentido, adelantaron que comenzarán a trabajar para definir una agenda en común. Esta incluiría una visita a la provincia durante junio con el objetivo de realizar un intercambio de productos turísticos y culturales. Asimismo, conversaron acerca de la posibilidad de "instalar futuros emprendimientos turísticos de Córdoba en Jujuy".