Los asociados fueron invitados a un encuentro en el que, además de "enfatizar la relación comercial", pudieron recorrer el MSC Poesía. 

El miércoles por la noche, en la Terminal de Cruceros Quinquela Martí, Grupo GEA invitó a 120 agencias asociadas. La iniciativa contó con el apoyo de MSC Cruceros y tuvo como objetivo enfatizar la relación comercial entre los asistentes, agasajar a las agencias del grupo y realizar una inspección al MSC Poesía. Barco que actualmente está amarrado en el puerto de Buenos Aires.

El evento fue encabezado por autoridades de Grupo GEA Argentina, Marcelo Capdevila, director para Latinoamérica; Diana Noguera, gerente comercial; y Marcelo Costa, gerente de Operaciones para Latinoamérica. Y por parte de la naviera se hicieron presentes Pablo Laudonia, gerente comercial; y Celina Landini, supervisora de Ventas. 

De esta manera, ambas empresas dieron inicio a 2020. "El año avanza en dirección a mejorar las negociaciones para más de 600 agencias de viajes independientes GEA de todo el país", aseguraron desde el grupo. 

Y resaltaron que una vez más, "el grupo fortalece a sus socios gracias a un sostenimiento de beneficios directos y alianzas exclusivas con los operadores nacionales e internacionales más prestigiosos del turismo".