La exposición comercial dedicada a la industria de bienes de consumo ampliará su gama y agregará un salón para el segmento HoReCa.

Del 7 al 11 de febrero próximo se llevará a cabo la feria alemana Ambiente. La edición 2019 convocó a 136.000 visitantes profesionales de 166 países y hubo más de 4 mil expositores de 92 países. Según informaron los organizadores, en la versión pasada observaron un gran presencia de tomadores de decisiones importantes en la industria hotelera, por eso decidieron complementar la gama de productos existente y centrarse aún más en los productos y servicios para este segmento. El 80 por ciento de este grupo provenía de países fuera de Alemania.

Ante esta nueva estrategia, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) fue convocada a recorrer esta feria.  Desde la entidad adelantaron que participará su secretario, Marcelo Barsuglia.

Asimismo, informaron que habrá un programa complementario especial, así como numerosos eventos y oportunidades para establecer contactos. "Además de presentar el nuevo Hall HoReCa, la próxima edición de Ambiente ofrecerá una sede académica", anticiparon. Y agregaron que en los cinco días de la exposición, se brindará una amplia gama de charlas al público profesional vinculado al segmento HoReCa.