Fernando Joselevich fue recientemente designado como manager regional con el "objetivo de contribuir al fortalecimiento de la naviera en Latinoamérica".

Costa Cruceros confirmó que Fernando Joselevich es el nuevo Country Manager para Argentina y Latinoamérica. "Se une a la naviera con el objetivo de fortalecer al equipo directivo de Sudamérica, consolidar su posición dentro del mercado argentino, desarrollar a nivel regional como una nueva y fuerte fuente de negocios, y lograr una cultura sólida de compliance", indicaron. 

De igual manera se expresó Darío Rustico, presidente ejecutivo de Costa Cruceros para América del Sur y Central: “Estoy seguro de que esta incorporación aportará experiencia y conocimiento, lo que nos permitirá crecer de una mejor manera dentro de los mercados existentes, como así también desarrollar nuevas fuentes de negocio”. 

Experiencia comprobada

Fernando Joselevich es licenciado en Turismo de la Universidad del Salvador, realizó un programa de Executive Marketing en UADE, y cuenta con un MBA en la Universidad del CEMA. Con más de 22 años desarrollando habilidades prácticas y conocimiento dentro de la industria, en particular en múltiples aerolíneas.