Solanas Vacation Club lanzó el programa Vivir en Solanas, que ofrece alquileres anuales en distintas categorías de alojamiento dentro del complejo vacacional.

El Grupo Solanas decidió crear planes de residencia anuales dentro de su resort en la ciudad uruguaya. Según explicaron, esta propuesta está orientada a aquellas familias que deseen dar un giro de calidad a sus vidas en la ciudad, y también a adultos mayores que busquen un lugar con todas las comodidades y servicios.

1
1
Imagen4
Imagen4

"El principal atractivo del resort es su privilegiada ubicación: se encuentra metros de la hermosa Playa de Portezuelo, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, a 10 minutos del centro y a 1 hora de Montevideo. Además, la zona cuenta con excelentes colegios para niños y adolescentes", puntualizaron.

Asimismo, hicieron hicapié en que otro de los atractivos es Solanas Crystal Beach, la primera laguna de aguas cristalinas de Uruguay, que se encuentra ubicada dentro del complejo y en medio de un "increíble" entorno natural.

Alejandro Saban, gerente de Ventas de Solanas Vacation Club, explicó que entre tantas ventajas se ubica un año de contrato renovable; acceso a toda la infraestructura de amenities y servicios del resort; y entrada sin cargo a Solanas Crystal Beach, entre otras.