Con tres frecuencias semanales, Flybondi comienza a volar a la ciudad brasileña. Es el sexto destino internacional de la aerolínea.

189 pasajeros disfrutaron el pasado viernes del vuelo inaugural de la low cost hacia la ciudad de San Pablo. El mismo partió desde el Aeropuerto Internacional El Palomar hacia el Aeropuerto Internacional de Guarulhos y significa el tercer destino de la aerolínea a Brasil

De esta manera, Flybondi se convirtió en la única opción de bajo costo que une Buenos Aires con la ciudad paulista, por medio de un trayecto que cuenta con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes).

Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, comentó: “es una alegría inmensa para nosotros este nuevo destino, el cual refuerza la estrategia de Flybondi en cuanto a seguir fortaleciendo la relación con Brasil, crecer en la región y seguir fomentando no solo el turismo de los argentinos, sino también el impulso que podamos darle al turismo receptivo de brasileños en nuestro país. Estamos teniendo una excelente respuesta de este mercado en las rutas que ya estamos volando desde 2019 con un 85% de ocupación en los vuelos y esperamos que tanto San Pablo como Porto Alegre se sumen a esta tendencia”.